Finalistas de las IX Olimpiadas Filosóficas

Nuestros finalistas de las IX Olimpiadas Filosóficas

EN SOYDEFUENLA Y EN LA CADENA SER DE MADRID SUR

El pasado mes de marzo recibíamos la excelente noticia de que tres de nuestros alumnos habían sido seleccionados como finalistas en las IX Olimpiadas Filosóficas de la Comunidad de Madrid: Alba Despotovic en Dilema Moral, Daniel Torres en Disertación Filosófica y Pablo Camacho en Fotografía Filosófica. Por ese motivo, el día 22 de marzo fuimos a la UAM para participar en el acto final. Allí tuvimos la oportunidad de escuchar una conferencia del filósofo José Luis Pardo, participar en un debate sobre "La realidad y la apariencia en el mundo actual" y recoger las menciones y los premios de nuestros alumnos.

Sin duda, fue una experiencia inolvidable para alumnado y equipo docente: una oportunidad para vivir la filosofía, compartir la alegría del trabajo bien hecho y del aprendizaje obtenido durante estos meses. El próximo curso podremos disfrutar de las publicaciones oficiales de los ejercicios de la final que hicieron Alba y Daniel.


Fotos


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información