Enhorabuena a nuestro coro

Enhorabuena a nuestro coro

11.Enero.2018

El 3 de Enero, el Coro del IES "La Serna" junto al Coro juvenil "Nexus" tuvo la enorme suerte de cantar en la sala sinfónica del Auditorio Nacional, consiguiendo el tercer premio del concurso nacional convocado por Singerhood.

Muchas gracias a Zara Codeseira y a todo el equipo por la organización. Gracias también a Enrique Filiu ORelly, Ana Val, Juan Antonio Jiménez Montesinos, Lara Villar Gutierrez, Claudia Corral y resto del jurado. Gracias a Aiblin Brito y a Colby White por acompañarnos y apoyarnos en un día tan importante. Y, por supuesto, gracias sobre todo a los coralistas y familias de La Serna y Nexus.

Enhorabuena a todos los coros participantes por el fantástico trabajo, los premiados Coro Sinan Kay de Lara Diloy y Coro Infantil y Juvenil Las Veredas de Enrique Martín García, todos los demás amigos de Agrupa Coros Madrid Coro Jesús Maestro de Raúl González Casado y Coro Maravillas de Javier Ibarz, el Coro del IES "Salvador Allende" de mi gran compañero Isidoro Quijada, los Menudos cantantes de Marta Pilar Hernando y Orquesta y Coro OJEM de Adriana Tanus, así como al magnífico coro invitado Antara Korai GV.

El coro de nuestro centro, dirigido por Ignacio Delgado, interpretó Weep O mine eyes de John Bennet y Beautiful December de Amy F. Bernon.

Enhorabuena a los coralistas y a su director por este nuevo reconocimiento en su excelente trayectoria.

Fotos


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información