Colaboración intercentros

Escuela Infantil El Lago - IES La Serna

Colaboración intercentros (I): Cuentacuentos

ABRIL.2019

Un año más los alumnos de Psicología del IES La Serna han desarrollado una actividad práctica en colaboración con la Escuela Infantil El Lago. Durante este curso hemos trabajado el desarrollo emocional en la etapa infantil de 0 a 3 años: psicología evolutiva, emociones y aprendizaje. ¿Cómo lo hemos hecho? Por un día nos convertimos en cuentacuentos llevando a los alumnos de 0 a 3 años clásicos como "el Monstruo de Colores" y otros cuentos de creación propia.

En las aulas de 0 a 1 año y de 1 año a 2, pudimos entrevistar a las educadoras de aula y participar en el aula de las programaciones de clase ¡¡Una experiencia muy divertida!!

Fotos


Colaboración intercentros (II): una clase de música

ABRIL.2019

Por primera vez los pequeños alumnos de la Escuela Infantil El Lago nos visitan en nuestro centro. Esta vez la colaboración intercentros se ha realizado entre los alumnos de 2B (ESO) Valores Éticos, los alumnos de música 2BC (ESO) y los alumnos de 2-3 años de la Escuela Infantil. Bajo el lema de nuestra jornada cultural "Todos iguales, todos diferentes" tomamos como hilo conductor la educación en valores y la música.

Los alumnos de infantil pudieron ver y participar de una clase de música en directo donde nuestros alumnos ofrecieron un pequeño concierto y les mostraron cómo tocar sus instrumentos.

¡¡Pocas veces se ha creado esta expectación!!

Fotos


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información