Inmersión lingüística

  • Home
  • Inmersión lingüística

Inmersión lingüística Curso 2018/19

  • Intercambio con Berlín: Del 5 al 11 de Octubre del 2018, 4º ESO
  • Intercambio con Copenhague: Del 24 al 30 de Octubre del 2018, 1º DE BACHILLERATO

Inmersión lingüística Curso 2017/18

ALUMNOS DE 1º ESO EN SANTOÑA (CANTABRIA)

El pasado mes de abril los alumnos de 1º de ESO junto con los profesores Jesús Consuegra y Elaine Ricón, viajamos a Santoña, preciosa localidad costera de Cantabria conocida por sus famosas y deliciosas anchoas.

El viaje consistía en un campamento de inmersión lingüística capitaneado por Nature English, quienes nos hicieron disfrutar de la naturaleza a través de actividades acuáticas como surf, snorquel, senderismo, paseo en barco por la bahía, long board y diferentes juegos y actividades playeras.

Durante toda la estancia, las actividades se desarrollaron exclusivamente en inglés, pudiéndose notar en los alumnos una gradual fluidez en el uso del idioma.

El último día visitamos una fábrica conservera de anchoas donde pudimos comprar algunas muestras para llevar de regalo a nuestras familias.

Santoña y Nature English resultó ser la combinación ideal para disfrutar de una semana perfecta de diversión y aprendizaje.

SANTOÑA 1ºESO CURSO 2017/18

ALUMNOS DE 2ºESO EN PLYMOUTH (INGLATERRA)

Ha sido un gran éxito esta experiencia de inmersión lingüística en Plymouth. Cuarenta y seis alumnos y tres profesoras disfrutamos de cinco días de aprendizaje y diversión en esta bonita ciudad del Sur de Inglaterra.

Los alumnos se alojaron en familias inglesas con las que pudieron practicar el idioma, así como aprender a desenvolverse en situaciones que estaban fuera de su entorno habitual. También asistieron a clases de inglés, según sus niveles de competencia, con profesores muy experimentados. Dichos profesores nos acompañaban el resto del día. Hubo también tiempo para ver la ciudad: visitamos el faro, el acuario, paseamos por el puerto,... e incluso pudimos visitar la espectacular catedral de Exeter, en el camino de vuelta al aeropuerto de Bristol.

Gracias a los profesores y a Jorge (responsable de la empresa organizadora del viaje, George Language), que nos hicieron el viaje fácil y divertido. Gracias también a las familias británicas, que acogieron a los chicos con amabilidad y cariño. Por todo ello, regresamos todos encantados y con ganas de volver. ¡Un viaje inolvidable y muy recomendable!.

PLYMOUTH 2ºESO CURSO 2017/18

Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información