I.P.A.F.D.

Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte

Qué es el I.P.A.F.D.?

El Programa "Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte", (I.P.A.F.D.) es un programa deportivo, educativo, formativo y voluntario dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos y alumnas de Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid (IES, SIES y CEIPSO), con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

Durante el curso 2020/21 continuamos siendo centro IPAFD por cuarto curso consecutivo.

El programa se desarrollará entre los meses de Octubre y Mayo. Este curso volvemos a ofertar seis modalidades deportivas: baloncesto, balonmano, voleibol, lucha, patinaje y parkour. Tanto la Unidad Técnica IPAFD, las federaciones y el centro estamos trabajando para dar la posibilidad al alumnado de una práctica tan necesaria para su desarrollo. Dadas las circunstancias sanitarias, habrá ciertas modificaciones con respecto a la organización y funcionamiento que podrán ir variando para minimizar lo máximo posible el riesgo de contagio.

Aunque inicialmente os comunicamos que este curso sólo se podría participar en 1 escuela deportiva, las últimas instrucciones nos permiten aceptar la inscripción a dos modalidades deportivas, siempre y cuando haya plaza en la modalidad elegida. Por lo tanto, el alumno/a hará el único pago de la cuota de 14 euros y podrá participar en 1 o 2 escuelas deportivas. Los horarios serán los siguientes:

  • Baloncesto: Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:30 h.
  • Lucha y defensa personal: Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:30 h.
  • Balonmano: Lunes y Miércoles 17:30 a 19:00 h.
  • Habilidades gimnásticas/ Parkour: Lunes y Miércoles 17:30 a 19:00 h.
  • Voleibol: Martes y Jueves de 16:00 a 17:30 h.
  • Patinaje: Martes y Jueves de 15:45 a 17:15 h. (En el mes de octubre sólo entrenaremos los martes). Si estáis interesad@s en patinaje escribid a ipafd@ieslaserna.com antes de realizar el pago.

La inscripción se realizará online a través del siguiente formulario.

Para formalizar la inscripción es necesario realizar el único pago de 14 €, por el que se puede participar en dos modalidades. Se abonará en la cuenta: ES47 2038 2848 5168 0000 4003. Es imprescindible indicar en concepto: “IPAFD Nombre, apellidos y curso del alumno/a”.

Además, habrá que enviar el comprobante del pago a la siguiente dirección de correo electrónico: ipafd@ieslaserna.com.

Empezamos a entrenar el 13 y 14 de octubre. ¡Animaros!

Para más información no dudéis en contactar con nosotros llamando al centro o por correo electrónico: ipafd@ieslaserna.com. Iremos publicando las actualizaciones y novedades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Os dejamos también el protocolo de seguridad COVID-19 para l@s participantes en el programa I.P.A.F.D.

PROTOCOLO COVID PARA EL IPAFD

Podéis seguirnos en Instagram: www.instagram.com/ipafd_laserna

Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información