Proyecto empresa

4ºESO

Proyecto empresa

4ºESO

En este curso escolar hemos solicitado el Proyecto 4º ESO+empresa. El objetivo es acercar a los alumno de 4º de ESO al mundo empresarial facilitando estancias educativas en ámbitos laborales. Este contacto de jóvenes con las empresas les va a posibilitar una elección de su futuro profesional más acorde con sus expectativas.

La realización de estas estancias se llevará a cabo en las semanas del 19 al 22 de marzo y del 3 al 6 de abril y durarán 3, 4 o 5 días. Los estudiantes pueden mejorar sus conocimientos y comprender mejor el mundo laboral. Las empresas brindan a los estudiantes la oportunidad de tener una mejor idea de las habilidades y actitudes requeridas para el desarrollo de una actividad empresarial.

Las estancias educativas en empresas significan tener una inmersión en el mundo empresarial y no un entrenamiento o práctica para una particular carrera o empleo. Su hijo/a deberá consultar con ustedes ya que requiere de su consentimiento.

Para ampliar la información acerca de este proyecto les convocamos a una reunión el próximo lunes 20 de noviembre en dos turnos:

  • 4ºA, 4ºC y 4º E a las 16:00 h.
  • 4ºB, 4ºD y 4ºF a las 17:00 h.

En dicha reunión se entregarán las autorizaciones y solicitudes de participación que habrá que devolver firmadas a jefatura de estudios. El último día para entregar la solicitud de participación y las autorizaciones familiares será el día 1 de diciembre.

Los alumnos interesados en participar tendrán obligatoriamente que inscribirse en el siguiente formulario. El formulario se cerrará el día 1 de diciembre a las 14:00 h. y a partir de ese momento no se aceptarán más inscripciones.


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información