Graduación Bachillerato

28.JUNIO.2018

El día 28 de junio se celebró la ceremonia de graduación del alumnado de 2º de bachillerato.

El acto tuvo lugar en el Centro Cívico La Serna, organizándose en dos pases por el número de alumnos que se graduaban. En el primer pase se graduaron los alumnos de los grupos A, D y E y en el segundo los grupos B, C y F.

El acto fue presentado por Rocío Domínguez Murillo, profesora de inglés y tutora de uno de los grupos.

Julian Rincón Mateos, director del instituto, y Raquel Aldaravid Salas, representante del AMPA, dieron dos emotivos discursos deseando suerte a los graduados en la nueva etapa que comienzan.

La imposición de becas a los graduados fue precedida por los discursos de los delegados y delegadas agradeciendo al profesorado su trabajo y a las familias su apoyo incondicional. Asimismo se proyectó un vídeo de cada grupo en el que se recordaban los mejores momentos vividos durante su estancia en el instituto y alguna imagen de la infancia. Para la imposición de las becas se contó con la ayuda de profesores y profesoras que habían impartido clase en 2º de bachillerato.

El acto fue amenizado por varias actuaciones de Isabel Torres Torres y Nuria Molina Moreno, alumnas que se graduaban y que quisieron colaborar en el acto con sendas actuaciones de flamenco.

También actuó el grupo de rock LOCAL 13 compuesto por Pablo Rodríguez, Daniel Muñoz e Iker Ramos (alumnos que se graduaban) y que contaron con la colaboración de Marta Trigo, antigua alumna, como cantante.

El acto se cerró con la actuación del coro del instituto dirigido por Ignacio Delgado.


Fotos


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información