Graduación 4ºESO

23.Junio 2018

Graduación 4ºESO

23.JUNIO.2018

El pasado 23 de junio en el Centro Cívico La Serna se celebró la ceremonia de graduación del alumnado de 4º de la ESO. El acto se organizó en dos pases ya que se graduaban un buen número de alumnos.

En el primer pase se graduaron los alumnos de los grupos A, E y F y fue presentado por dos alumnos de 4º F: Carmela Corraliza y Alejandro Sánchez.

En el segundo pase se graduaron los alumnos de los grupos B, C y D y fue presentado por la profesora Cristina Tentor.

En representación del profesorado, Esmeralda Lorenzo Y Daniel Fitzpatrick hicieron un discurso en el que recordaban cómo eran los alumnos cuatro años atrás, cuando llegaron al instituto, y cómo habían crecido y madurado a lo largo de esta etapa. En representación del AMPA, Cristina Lucas dio un emotivo discurso animando a los alumnos en sus nuevos retos tras el paso por la ESO.

Los delegados y representantes de cada grupo hicieron sus discursos haciendo balance de estos años, recordando experiencias y anécdotas vividas en la etapa y agradeciendo a los compañeros, padres y profesores que les han acompañado. Tras cada discurso pudimos ver un vídeo resumen con imágenes de cada grupo. A continuación, los alumnos fueron subiendo al escenario para que sus tutores y profesores les impusieran las becas.

Durante los actos de graduación pudimos disfrutar de varias actuaciones que pusieron música y ritmo a cargo de:

  • “Hércules de Copenhague”, banda formada por antiguas alumnas del centro.
  • Actuación musical a cargo de los alumnos: María Muñoz, Vlad Petre Bogarcea, Alba Ramos y Mario García Rodríguez.
  • Coro IES La Serna dirigido por el profesor Ignacio Delgado.

Los alumnos vivieron con intensidad estos actos de graduación que han supuesto el cierre de su paso por la enseñanza obligatoria.

¡Mucha suerte a todos en los nuevos proyectos que comenzareis el próximo curso!

Fotos


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información