Ayudar con el deporte

Balonmano en Chad

Ayudar a través del deporte

27.FEBRERO.2018

Como muchos y muchas de vosotras ya sabréis, el curso pasado organizamos una carrera solidaria que nos permitió enviar material deportivo al campamento de Auserd en Sahara. Debido al éxito del año pasado este curso nos animamos con una olimpiada escolar que se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo, coincidiendo con las jornadas culturales del centro cuya temática es “LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA”.

  • El miércoles 21 de marzo tendrá lugar la carrera en el Parque Bosque Sur entre las 11:30 y las 13:30 h.
  • Y el jueves 22 organizaremos torneos de distintos deportes en las instalaciones del centro.

En esta ocasión trabajamos en colaboración con los entrenadores de balonmano de nuestro centro, Roberto y Rebeca, y la Fundación Ramón Grosso, para llevar a cabo un proyecto que defiende la idea de ayudar a través del deporte. El objetivo será recaudar fondos para crear una escuela de balonmano en Chad.

¿Por qué una escuela de balonmano? ¿Y por qué en Chad? Nadie mejor para explicar el porqué de esta causa que quienes la van a hacer posible con la ayuda de todos y todas nosotras. Por ello os invitamos a asistir a las charlas que darán Ramón Grosso y Roberto Álvarez la próxima semana en el salón de usos múltiples de nuestro centro:

Martes 27 de Febrero a las 16.30 h.

Os agradeceríamos que confirmarais vuestra asistencia firmando la parte inferior de esta invitación que vuestros hijos e hijas deberán entregar en el departamento de Educación Física/gimnasio lo antes posible.

Aprovechamos también para invitaros a participar en la carrera ya sea corriendo, caminando o ¡animando! Podréis inscribiros en el último turno de la carrera que tendrá lugar de 13:00 a 13:30 aproximadamente, en la que participarán alumnos y alumnas de bachillerato, personal del centro, exalumnos, familiares, etc Las inscripciones se realizarán en el gimnasio de nuestro centro del 5 al 16 de marzo de 11.05 a 11.30 de lunes a viernes y de 17.30 a 19.00 lunes y miércoles. La inscripción es gratuita, pero os animamos a hacer el donativo que dentro de las posibilidades de cada cual, creáis conveniente para la causa.

Si tenéis alguna duda no dudéis en llamar al 916062508 o escribir a ies.laserna.fuenlabrada@educa.madrid.org. ¡Gracias por vuestra colaboración!


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información