Día de Africa

VIII Jornada Enséñame África

Día de Africa

9.MAYO.2018

El pasado 9 de mayo la Fundación Yehudi Menuhin y el Ayuntamiento de Fuenlabrada celebraron la “VIII Jornada Enséñame África”. En esta jornada varios alumnos de colegios e institutos de la localidad llevaron una muestra de los trabajos que se realizan por la Fundación en los centros educativos para sensibilizar sobre los derechos humanos.

Un grupo de alumnos de nuestro instituto de 2º de ESO participó en la “Jornada Enséñame África” con una performance en la que quisieron representar las dificultades a las que se enfrentan las personas inmigrantes y el rechazo de los demás.

Todas las actuaciones fueron un éxito y el grupo de músicos senegaleses puso un fin de fiesta lleno de música, baile y alegría compartida.

La Concejalía de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad nos ofrece cada curso la inestimable colaboración de la Fundación Yehudi Menuhin, que a través de la expresión artística, nos ayudan a transmitir al alumnado la importancia del respeto a los derechos humanos y sensibilizar sobre realidades en las que estos derechos no se respetan. En el IES La Serna llevamos varios años contando con su participación en talleres, jornadas culturales, tutorías, etc. Desde aquí les damos las gracias por invitarnos a participar en la jornada y por todo el trabajo que realizan con nosotros.


Vídeos


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información