Concurso TECHMI

Real Academia de Ingeniería y Comunidad de Madrid

11.JUNIO.2018

Durante el tercer trimestre hemos participado con un grupo de 3º de ESO en el concurso TECHMi convocado por la Real Academia de Ingeniería de España y la Comunidad de Madrid. El objetivo es fomentar el interés por la investigación, la innovación, la ciencia y la tecnología, como forma de aumentar la vocación científica y tecnológica, a través de talleres de ideas y propuestas innovadoras y un concurso final que valore, premie y estimule el reto, la creatividad, la comunicación y la mejora del mundo.

El concurso concebido para crear un ambiente inclusivo e igualitario, está dirigido a jóvenes de 12 a 16 años. Las actividades potencian la participación femenina, valorando el talento, la creatividad y las destrezas de los alumnos independientemente del género.

Nuestro trabajo ha consistido en preparar una ayuda técnica para una alumna del Colegio de Educación Especial María Soriano. Aquí podéis ver el vídeo resumen para que podáis votar por él: Pulsa el me gusta después de ver el vídeo.

Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información