Viaje a Granada

Alumnos de francés de 3ºESO

Viaje a Granada

Mayo 2022

El pasado mes de mayo, con motivo de una lectura: "Los Guerreros de La Marca: El Mensaje Real", obra trabajada en clase y que está inspirada en la ciudad de Granada, los alumnos de francés de 3º de ESO, realizamos un viaje a esta ciudad.

Estuvimos en la ciudad de Granada; visitamos la Alhambra, los puntos de interés turísticos de la ciudad, conocimos el pueblo de Motril y su playa, Pampaneira, en la Alpujarra, y sobre todo, hicimos actividades de manera conjunta donde nos conocimos mejor entre nosotros.

Además, tuvimos la oportunidad de poder pasar un buen rato con Alfredo, el escritor de esta saga, así como de algunas de sus alumnas.

No podemos ser más felices de poder volver a retomar este tipo de actividades ya que no solo aprendemos, sino que es una buena manera de conocer a compañeros con los que no tenemos mucha relación, establecer una relación más cercana profesor-alumnado, conocer lugares nuevos y conocer a gente nueva.

Fueron pocos días, pero muy intensos y de los que volvimos con las pilas cargadas para afrontar este final de curso.

Fotos


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información