Clases de chino

Curso 2022/23

Clases de chino

8.Septiembre.2022

Os informamos que nuestro instituto ha solicitado a la Unidad de Programas Educativos de la DAT - Madrid Sur la continuación de la oferta de las clases de lengua china dentro del programa de “Lengua y cultura china” promovido por la Consejería de Educación, Ciencia y Portavocía y la embajada de China.

El programa consta de dos clases de 50 minutos a la semana. Este curso tenemos la posibilidad de ofrecer dos grupos de iniciación (básico 1 y básico 2). Vamos a proponer que las clases se impartan los miércoles y viernes de 2:15 a 3:15 pm. Si este horario no fuera posible se buscaría otras posibilidades.

Con el fin de conocer el número de alumnos interesados y de configurar los grupos, es necesario que rellenen el siguiente formulario antes del 18 de septiembre.

En caso de tener una demanda superior a las plazas ofertadas, se seleccionará al alumnado por orden de inscripción en el formulario.

IR AL FORMULARIO

La actividad está sostenida con fondos públicos y es gratuita (salvo los posibles materiales que prescriba el profesor para seguir sus clases: libro, fotocopias, cuaderno, etc, que deben correr a cargo de las familias).

Una vez puesta en marcha la actividad, será necesario que se firme una autorización para asistir a estas clases.

Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información